La brecha entre los equipos de desarrollo de software, operaciones de TI, control de calidad y seguridad en una organización a menudo conduce a sistemas disfuncionales e interrumpe la continuidad del negocio. Azure DevOps es una metodología probada que crea sinergia de equipo que conduce a un rápido desarrollo e implementación de software. Azure DevOps es una combinación de personas, procesos y tecnología para impulsar resultados eficientes y basados en el valor.
El alcance de Azure DevOps va mucho más allá de la integración de equipos dispares dentro de su empresa. Las implementaciones de Azure DevOps crean sinergias en todo su panorama empresarial en un entorno unificado e impulsan la eficiencia y la agilidad en el desarrollo y la implementación de soluciones de software.
En New Era Technology, ofrecemos soluciones Azure DevOps personalizadas que combinan sus diversos equipos y tecnología con estrategias y mejores prácticas comprobadas. Nuestra amplia experiencia en tecnologías de Microsoft en varios sectores verticales de la industria nos convierte en el socio tecnológico preferido para su negocio.
Las cuatro fases de Azure DevOps-Plan, Develop, Deliver y Operate, funcionan en perfecta sincronía para optimizar toda la aplicación ciclo de vida con resultados transformadores. Aquí es donde nuestras soluciones personalizadas de Azure DevOps lo harán realidad.
Fase de Planeación
Diseñe estrategias ágiles que garanticen una visibilidad completa en varios proyectos. Utilizamos capacidades de seguimiento modernas, como tableros Kanban, paneles personalizados e informes completos para garantizar que su equipo esté bien equipado y actualizado con el ciclo de vida del proyecto. También puede incluir el uso de GitHub y obtener información sobre datos en tiempo real con Microsoft Power BI.
Fase de Desarrollo
Azure DevOps permite una codificación más rápida utilizando el paquete Visual Studio. Con Azure Pipelines, obtiene la ventaja de crear, probar e implementar canalizaciones de CI/CD, junto con la integración con GitHub. Esto acelera el tiempo de desarrollo de soluciones, ahorrándole costos y utilización de recursos utilizando las mejores prácticas con DevOps.
Fase de Entrega
La fase de entrega permite una implementación perfecta en la plataforma Azure, como con el uso de Kubernetes. La solución facilita la creación sencilla de canalizaciones de entrega utilizando Azure Pipelines con el uso de herramientas integradas como Spinnaker y Jenkins. Se beneficiará de un sistema de entrega de múltiples nubes para publicar cambios de software y reducir los riesgos potenciales con las actualizaciones de aplicaciones.
Fase de Operación
Azure DevOps permite actualizaciones automáticas de registros y telemetría mediante Azure Monitor con herramientas incluidas, como Ansible y Chef. Las herramientas integradas para el cumplimiento y la gobernanza simplificada, como Azure Blueprints, garantizan que su aplicación se alinee con sus necesidades comerciales. La seguridad de la aplicación que utiliza Azure Security Center mantiene sus activos seguros, limita la exposición a amenazas externas e identifica y soluciona rápidamente las vulnerabilidades.